Vistas de página en total

sábado, 30 de octubre de 2010

Stargate SG1- Cap.7 - "Los Nox"

Bueno amigos, sábado y mañana cambio de horario. Así es que se nos presenta un fin de semana que además de largo, nos regala una hora mas. Tiempo mas que suficiente para descansar y echar una miradita a las nuevas aventuras del SG1 en esta exitosa serie.
Seguid disfrutándola

viernes, 29 de octubre de 2010

Stargate SG1- Cap.6 - "Espejismo"

Hoy, amigos, comenzamos un largo fin de semana. El lunes fiesta, día de Todos los Santos, así es que como habrá largas horas para vaguear y no saber bien qué hacer, os voy a dejar cada día un capítulo nuevo de esta serie que, espero os esté al menos, entreteniendo.
Como siempre os digo :disfrutadla

martes, 26 de octubre de 2010

Stargate SG1- Cap.5 - "El Primer mandamiento"

Querido amigos, casi comenzamos la semana y es hora de dejaros otro capítulo de esta serie. Supongo que os está gustando y si así fuera, agradecería vuestro comentario o ideas para buscar sucesivas películas de Ciencia Ficción.
Como siempre os deseo: Disfrutadla

domingo, 24 de octubre de 2010

Stargate SG1- Cap.4- "La vertiente Broca"

Domingo y entrega de nuevo capítulo. Esta vez el 4º de la 1ª temporada. Confío que sigáis disfrutando esta serie, al menos, como la he disfrutado yo
Feliz domingo y pasadlo bien

sábado, 23 de octubre de 2010

Stargate SG1- Cap.3- "Emancipación"

Amigos, sábado y nueva entrega de esta interesante serie de Stargate. Al menos el fin de semana, para los amantes de la llamada ciencia/ficción, que será la realidad mañana, tendrán algún buen rato que pasar viéndola.
Saludos y hasta la próxima, que será el capítulo IV de la Primera temporada

miércoles, 20 de octubre de 2010

Stargate SG1- Cap.2- "Enemigo interior"

Bueno amigos, lo prometido es deuda. Aquí os dejo el 2º Capítulo de la serie de Stargate SG1, primera temporada. Confío que os capte el interés lo suficiente como para esperar con impaciencia el 3er. capítulo y siguientes.

domingo, 17 de octubre de 2010

Stargate SG1- Cap.1- "Hijos de los dioses"

He pensado que para qué esperar unos días para dejaros el primer capítulo de la primera temporada del Stargate SG1? Dicho y hecho. Os dejo este primer capítulo y al haber visto previamente la película original, os situéis de qué va el tema y como comienza la aventura del viaje a las estrellas.

"Stargate" (1994)

Inicio este blog dedicado al cine de ciencia ficción, con toda la ilusión de poder compartir con todas aquellas personas que, como yo, les guste viajar a través del espacio y del tiempo.
Hoy hablamos de ciencia ficción, pero ¿y mañana? Puede que lo que vemos en estas películas se nos quede anticuado con la realidad que pueda suceder en pocas décadas.
Comienzo con la saga de películas "Stargate". Como todo comienzo, tiene su origen en una película concreta que por el éxito obtenido, dio lugar a toda una serie de temporadas de cine basadas en la idea película original.
Personalmente a mi, me gusta mucho mas las series de Stargate que la que dió origen a la saga.
De cualquier manera y para situarnos, os dejo esta primera película y procuraré cada semana, como poco, ir añadiendo sucesivos capítulos de sucesivas temporadas con su títulos correspondientes.
Disfrutadlas